Bob's Yate a motor caribeño de

English - [click here] Italian - [precione aqui]

Yate motorizado de Bob en el Caribe


Yate a motor caribeño de

BIENVENIDO ABORDO!Capitán Bob Brokaw y Chef Lisa Lundt, les invita a bordo "Our Delight", un yate clásico que sus líneas hermosas, los espacios abitables gradiosos y los primeros mobiliarios de primera clase ofrecen el perfecto escenariopara su viaje. Juntos, Bob y Lisa serán sus guías a través del Caribe en un viaje lleno de diversión, de relajación y los mas fino para cenar. Esperan compartir los placeres de las islas con usted a bordo "Our Delight" en una de las áreas más hermosas de la naturaleza. Bob, Lisa y su equipo harán que sus vacaciones sean una del más fina para siempre.  Bob y Lisa primero experimentaron con un sueño en el Caribe juntos en su luna de miel en 1984. El Caribe ha atraído a Bob desde los años '60s, cuando él trabajó durante sus estudios universitarios y de licenciado como un compañero y capitán para una pareja del Sud de California a bordo de su yate privado. Él es un Marinero, pescador, fotógrafo, y realizado en buseo profesional. Criado en una comunidad agrícola pequeña en Washington occidental, Bob continúa manteniendo un negocio activo de las propiedades inmobiliarias del interés.
Lisa educada en Seattle, un alumna de escuelas locales con el estudiante y graduada de la universidad de Washington. Ella goza al compartir de su hogar, "OUR DELIGHT", con todos huéspedes, y prepara las comidas excepcionales para que todos disfruten. Lisa también es una entusiasta de los deportes del agua y puede acompañarle en una aventura snorkeling o de buseo. El equipo cómodo de la familia incluye a una azafata y un compañero, así como Aphrah, nuestro directora mas joven de actividades. 

Para mas informacion (click aqui...)

Para recibir un folleto a color de "Our Delight" incluyendo tarifas y disponsibilidad, por favor de completar el formulario atacado. Le enviaremos su folleto el próximo día hábil. Toda su informacion se mantendra en confidencial.